trucos dofus 2.0

noviembre 23, 2011

Balances Que Se Vienen Aproximadamente El 6 de Diciembre

Filed under: Uncategorized — trucosdofus @ 11:10 pm

Fuente: Foro Dofus

Una de las cosas que se ha constatado es que el poder del desembrujo (deshechizo) es demasiado alto… a tal punto que algunas clases (Anu y panda) pueden, si la suerte esta de su lado, anular completamente las capacidades de otro (el yop que pierde todos sus boost de daños, el feca todas sus armaduras, etc) A la inversa, esas mismas clases podían fallar el desembrujo y desplazar la frustracion en su contra.

En cualquiera de los dos casos es claro que para esos dos hechizos hacia algo mucho mas radical que hacerlos nuevamente. Por eso se ha hecho nuevamente la base completa del sistema.

Es por eso que además de los balances, la actualización 2.5.0 que se planea para el 6 de diciembre va a aportar una modificacion completa al sistema de deshechizo.
También habrá cambios al sistema de armaduras/protecciones que ahora darán vida incurable evitando que se haga un abuso de ellas.
El lazo espiritual (resurrección) de los osas, dejará 2 turnos incurable al revivido.
La transposición y cooperación del sacro no se podrán usar en el mismo turno.

Desde ahora, los hechizos de deshechizo no borrarán completamente los efectos del personaje tocado sino que reducirán los turnos de los efectos de los hechizos.
Por supuesto que con este nuevo sistema, se eliminarán los hechizos de duración infinita o de duración muy larga (sobre todo en monstruos / PvM) lo que facilitará su desechizo

Nos orientamos entonces a un sistema de desechizo menos poderoso, pero más estable.
Los efectos aleatorios de la pala fantasmal y deshonra se han suprimido y desde ahora desechizarán el 100% de las veces pero con el nuevo sistema.

Aquí las modificaciones aportadas a los diferentes hechizos de desechizo:

Pala fantasmal (Anu):

El hechizo desde ahora reduce en 1 turno la duración de los efectos del objetivo en golpe normal y critico.
Cuesta 4 PA en todos los niveles.
El alcance minimo pasa a ser 4.
El número de lanzamientos máximos pasa a ser de 2.
El número de lanzamientos máximo por objetivo pasa a ser de 1.
La posibilidad de golpe crítico pasa a 1 en 40 en todos los niveles.
Los daños se han aumentado en todos los niveles.
Se devuelven los puntos de hechizo.

Deshonra (Pandawa) :

La penalización de daños se ha aumentado en golpe crítico a todos los niveles.
La penalizacion de daños se han aumentado en niveles 1 a 4.
Cuesta 3 PA en todos los niveles.
El intervalo de relanzamiento pasa a 5, 4, 3 y 2 turnos en los niveles 1, 2, 3 y 4.
El número máximo de lanzamientos por objetivo pasa a 1 al nivel 5, y 2 a nivel 6.
Limitado a 1 utilización por objetivo.
El hechizo no retira PA y no da penalización a los fallos críticos.
Los efectos del hechizo ya no son aleatorios.
El hechizo desde ahora reduce en 1 turno la duración de los efectos del objetivo.
Se devuelven los puntos de hechizo.

Puedes continuar leyendo la lista completa de cambios en http://forum.dofus.com/es/4-castillo-amakna-charlas-generales/427122-balances-vienen-aproximadamente-6-diciembre

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