trucos dofus 2.0

abril 3, 2012

Dofus 2.6: Listado Oficial de Cambios

Filed under: Uncategorized — trucosdofus @ 3:50 pm

Desde el foro oficial de Dofus, Sir-dal nos presenta el listado oficial de cambios para la version 2.6 del juego que sale mañana 3 de abril:

Bonus de experiencia para personajes secundarios: Un nuevo sistema de experiencia para los personajes secundarios (aquellos presentes en la misma cuenta y el mismo servidor que uno o más PJ nivel superior) está disponible para acelerar su progresión.

El valor de bonus de experiencia depende del número de personajes presentes en la cuenta (y en el mismo servidor) de más alto nivel que el PJ secundario.

Las cifras exactas:

1 personaje de nivel más alto: 100% de bonus (XP x2).
2 personajes de nivel más alto: 200% de bonus (XP x3).
3 o + personajes de nivel más alto: 300% de bonus (XP x4).

Este bonus está activado para TODAS las ganancias de XP (misiones, monstruos, pergaminos, koliseo, etc.). No obstante, no tiene ninguna influencia en la XP ganada por el gremio o las monturas.

Nuevos sets de muy alto nivel: Para diversificar los sets disponibles de muy alto nivel, hemos implementado 6 nuevos sets de 3 objetos cada uno.

Koliseo:

-MUY IMPORTANTE: Los trofeos ya no imponen una cota máxima para utilizarlos. Esos criterios ya no eran pertinentes tras colocar una cota por defecto para los personajes.
– La ganancia de puntos de experiencia desde ahora esta basada en la cota de los personajes y no solo en su nivel. Esta modificación incitar a los jugadores a llegar a su cota REAL y penaliza a los que busquen reducir artificialmente su cota. El nivel de personaje solo permite determinar el valor máximo de experiencia que podrá ganar; su cota determina lo que puede ganar.
– A partir de ahora el sistema toma en cuenta las tasas de victorias y derrotas anormales (demasiado alejadas del 50%) para hacerlas evolucionar más rápidamente subiéndola o bajándola hacia un valor más coherente.
– Ya no se puede reducir la cota ganando un combate.
– La creación de equipos se ha mejorado. Cuando se seleccionan 2 equipos de 3 personajes para un combate, el sistema intentará otras combinaciones de personajes para componer dos equipos más equilibrados.
– Las cotas de personajes se reiniciarán para facilitar la implementación de estas mejoras (Atención: las cotas máximas no se reiniciarán).
– El número máximo de combates por hora se ha fijado en 5 y el número máximo por día en 50. Estos valores son susceptibles de cambiar en las próximas actualizaciones.
– La transición entre los diferentes tipos de combate se han mejorado (el pasaje de un combate contra monstruos a un combate en el Koliseo por ejemplo).
– Se han agregado 12 nuevos mapas de koliseo y se conservarán los 12 mapas del Gultarminator 2011. Los otros mapas se han retirado.
– Cuando se acepta un combate del koliseo, las invitaciones en espera se anulan automáticamente.
– Cuando es imposible inscribirse en el Koliseo, todos los personajes del grupo serán informados del motivo.

continua leyendo todos los cambios en http://forum.dofus.com/es/1038-diario-ankama/527568-dofus-2-6-3-abril-2012-modificaciones-aportadas

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: